domingo, 1 de enero de 2017

Grande Luis del Val

Tenia ganas, muchas ganas de dibujar al gran Luis del Val. Antiguo político, periodista, guionista, escritor y prácticamente cualquier actividad intelectual que pueda tener alguna relación con la radio o TV, y además de esta tierra, Zaragoza. Habría mil motivos relacionados con su dilatadísima trayectoria profesional, por los que este ilustre aragonés habría llamado mi atención, pero en realidad es solo un dibujo de agradecimiento, y es que cada mañana me acompaña en el que es sin duda el momento más feliz de mi día a día. Ese rato en el que estoy llegando a recoger a mi hijo para llevarle al colegio, ese instante en el que aparece por la puerta medio dormido, ese momento en el que tras un beso nos damos los buenos días Lucas y yo, esos cinco minutos felices son amenizados por una voz cargada casi siempre de razón que tras una descripción fotográfica y mordaz de algún tema de actualidad, termina de poner en marcha mi adormecido cerebro.


Gracias, pues este momento siempre sonará en mis recuerdos con una voz casi familiar.

Como siempre os dejo un enlace a su biografía:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_del_Val


No hay comentarios:

Publicar un comentario